bombas inyectoras nuevas y refabricados para HONDA ACCORD
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ACCORD 1.6 12V COUPE | Gasolina | 88 | Del 1984 al 1985 | EZ2 | Consultar |
ACCORD 1.6 12V COUPE | Gasolina | 88 | Del 1983 al 1984 | EZ1 | Consultar |
ACCORD 1.6 12V SEDAN | Gasolina | 88 | Del 1983 al 1984 | EZ1 | Consultar |
ACCORD 1.6 12V SEDAN | Gasolina | 88 | Del 1984 al 1985 | EZ2 | Consultar |
ACCORD 1.6 COUPE | Gasolina | 80 | Del 1981 al 1984 | EL | Consultar |
ACCORD 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 80 | Del 1976 al 1978 | EG | Consultar |
ACCORD 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 80 | Del 1979 al 1981 | EL | Consultar |
ACCORD 1.6 SEDAN | Gasolina | 80 | Del 1981 al 1984 | EL | Consultar |
ACCORD 1.6 SEDAN | Gasolina | 88 | Del 1985 al 1989 | A16A1 | Consultar |
ACCORD 1.6I | Gasolina | 160 | Del 2003 al 2012 | B16A2 | Consultar |
ACCORD 1.6I SEDAN | Gasolina | 116 | Del 1998 al 2003 | D16B6 | Consultar |
ACCORD 1.8 | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1989 | A18A | Consultar |
ACCORD 1.8 | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1989 | B18A | Consultar |
ACCORD 1.8 | Gasolina | 102 | Del 1984 al 1985 | ET | Consultar |
ACCORD 1.8 | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1993 | F18A | Consultar |
ACCORD 1.8 12V COUPE | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1983 al 1985 | ET1 | Consultar |
ACCORD 1.8 12V SEDAN | Gasolina | De 98 a 101 | Del 1983 al 1985 | ET1 | Consultar |
ACCORD 1.8 16V | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1991 | F18A | Consultar |
ACCORD 1.8 AERODECK | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1989 | A18A | Consultar |
ACCORD 1.8 AERODECK | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1989 | B18A | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HONDA ACCORD es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.