motores nuevos y refabricados para VOLKSWAGEN PASSAT
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PASSAT | Gasolina | 60 | Del 1974 al 1975 | ZF | Consultar |
PASSAT | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1975 | ZB | Consultar |
PASSAT | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1977 | FS | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1974 al 1981 | ZF | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 54 | Del 1973 al 1978 | ZA | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 54 | Del 1978 al 1980 | FY | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1977 al 1978 | ZF | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1978 al 1980 | FZ | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 54 | Del 1980 al 1983 | FY | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1980 al 1983 | FZ | Consultar |
PASSAT 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1983 al 1987 | EP | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 54 | Del 1973 al 1978 | ZA | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 54 | Del 1978 al 1980 | FY | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 60 | Del 1977 al 1978 | ZF | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 60 | Del 1978 al 1980 | FZ | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 54 | Del 1980 al 1983 | FY | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 60 | Del 1980 al 1983 | FZ | Consultar |
PASSAT 1.3 VARIANT | Gasolina | 60 | Del 1983 al 1987 | EP | Consultar |
PASSAT 1.5 | Gasolina | 78 | Del 1974 al 1982 | BR | Consultar |
PASSAT 1.5 | Gasolina | 75 | Del 1974 al 1976 | ZB | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN PASSAT es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.