motores nuevos y refabricados para TOYOTA CELICA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CELICA 1.6 COUPE | Gasolina | 75 | Del 1977 al 1980 | 2T | Consultar |
CELICA 1.6 COUPE | Gasolina | 110 | Del 1977 al 1980 | 2TG | Consultar |
CELICA 1.6 COUPE | Gasolina | 75 | Del 1981 al 1983 | 2T | Consultar |
CELICA 1.6 COUPE | Gasolina | 86 | Del 1981 al 1985 | 2TB | Consultar |
CELICA 1.6 COUPE | Gasolina | 84 | Del 1985 al 1989 | 4AL | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | De 75 a 79 | Del 1970 al 1977 | 2TB | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 75 | Del 1976 al 1978 | 2T | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 107 | Del 1974 al 1978 | 2TG | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 75 | Del 1977 al 1981 | 2T | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 86 | Del 1977 al 1981 | 2TG | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 75 | Del 1981 al 1982 | 2T | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 86 | Del 1981 al 1985 | 2TB | Consultar |
CELICA 1.6 LIFTBACK | Gasolina | 84 | Del 1985 al 1989 | 4AL | Consultar |
CELICA 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 124 | Del 1983 al 1985 | 4AGE | Consultar |
CELICA 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 116 | Del 1987 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
CELICA 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 124 | Del 1985 al 1987 | 4AGEL | Consultar |
CELICA 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1993 | 4AFE | Consultar |
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 131 | Del 1983 al 1985 | 4AGE | Consultar |
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 116 | Del 1987 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
CELICA 1.6I 16V LIFTBACK | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1993 | 4AFE | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA CELICA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.