motores nuevos y refabricados para SUBARU LEGACY
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LEGACY 1.6 | Gasolina | 0 | Del 1990 al 1993 | EJ16 | Consultar |
LEGACY 1.8 | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18A | Consultar |
LEGACY 1.8 4WD | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18A | Consultar |
LEGACY 1.8I | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18S | Consultar |
LEGACY 1.8I | Gasolina | 110 | Del 1989 al 1993 | EJ18 | Consultar |
LEGACY 1.8I 4WD | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18S | Consultar |
LEGACY 1.8I 4WD | Gasolina | 110 | Del 1989 al 1993 | EJ18 | Consultar |
LEGACY 1.8I SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1995 al 1998 | EJ18E | Consultar |
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD | Gasolina | 137 | Del 2003 al 2005 | EJ202 | Consultar |
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD | Gasolina | De 150 a 165 | Del 2005 al 2009 | EJ204 | Consultar |
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD | Gasolina | De 150 a 165 | Del 2005 al 2009 | EJ204 | Consultar |
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD | Gasolina | 137 | Del 2003 al 2005 | EJ202 | Consultar |
LEGACY 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1993 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1993 | EJ20 | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1993 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2006 | EJ201 | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 137 | Del 2003 al 2006 | EJ20 | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | EJ20E | Consultar |
El motor en los vehículos SUBARU LEGACY es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.