cajas de cambio nuevas y refabricados para SUBARU LEGACY
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LEGACY 1.6 | Gasolina | 0 | Del 1990 al 1993 | EJ16 | Consultar |
LEGACY 1.8 | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18A | Consultar |
LEGACY 1.8 4WD | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18A | Consultar |
LEGACY 1.8I | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18S | Consultar |
LEGACY 1.8I | Gasolina | 110 | Del 1989 al 1993 | EJ18 | Consultar |
LEGACY 1.8I 4WD | Gasolina | 103 | Del 1989 al 1993 | EJ18S | Consultar |
LEGACY 1.8I 4WD | Gasolina | 110 | Del 1989 al 1993 | EJ18 | Consultar |
LEGACY 1.8I SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1995 al 1998 | EJ18E | Consultar |
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD | Gasolina | 137 | Del 2003 al 2005 | EJ202 | Consultar |
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD | Gasolina | De 150 a 165 | Del 2005 al 2009 | EJ204 | Consultar |
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD | Gasolina | De 150 a 165 | Del 2005 al 2009 | EJ204 | Consultar |
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD | Gasolina | 137 | Del 2003 al 2005 | EJ202 | Consultar |
LEGACY 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1993 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1993 | EJ20 | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1993 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | EJ20E | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2006 | EJ201 | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD | Gasolina | 137 | Del 2003 al 2006 | EJ20 | Consultar |
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | EJ20E | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos SUBARU LEGACY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.