motores nuevos y refabricados para PORSCHE 911
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
911 | Gasolina | 150 | Del 1973 al 1974 | 911.92/97 | Consultar |
911 | Gasolina | 165 | Del 1975 al 1977 | 911.81/86 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 207 | Del 1983 al 1986 | 930.21 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 218 | Del 1986 al 1989 | 930.25 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 231 | Del 1983 al 1989 | 930.20 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 231 | Del 1984 al 1988 | 930.26 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 207 | Del 1983 al 1986 | 930,21 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 218 | Del 1986 al 1989 | 930,25 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 231 | Del 1983 al 1989 | 930 | Consultar |
911 3.2 CARRERA | Gasolina | 231 | Del 1984 al 1988 | 930,26 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 265 | Del 1977 al 1978 | 930.61 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 265 | Del 1977 al 1980 | 930.63/64/65 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 286 | Del 1985 al 1989 | 930.68 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 301 | Del 1977 al 1982 | 930.60 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 301 | Del 1982 al 1988 | 930.66 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 320 | Del 1990 al 1992 | 30.69 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 265 | Del 1977 al 1978 | 930,61 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 286 | Del 1985 al 1989 | 930,68 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 300 | Del 1977 al 1982 | 931 | Consultar |
911 3.3 TURBO | Gasolina | 300 | Del 1982 al 1988 | 930,66 | Consultar |
El motor en los vehículos PORSCHE 911 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.