motores nuevos y refabricados para PEUGEOT 306
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
306 1.1 | Gasolina | De 50 a 54 | Del 1977 al 1983 | 0 | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 54 | Del 1993 al 1995 | HDY | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 54 | Del 1996 al 1997 | HDY | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1993 al 1995 | HDZ | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1996 al 1997 | HDZ | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1993 al 1997 | K3A | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | K2D | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1997 | K5A | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | K5A | Consultar |
306 1.4 BREAK | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2002 | K5A | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1997 | KDX | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1997 | KFX | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | KFX | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2003 | KFW | Consultar |
306 1.4I BREAK | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2002 | KFX | Consultar |
306 1.4I BREAK | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2002 | KFW | Consultar |
306 1.6I | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1993 al 1997 | NFZ | Consultar |
306 1.6I | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1997 al 2003 | NFZ | Consultar |
306 1.6I | Gasolina | 101 | Del 2000 al 2003 | NFT | Consultar |
306 1.6I BREAK | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1997 al 2000 | NFZ | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 306 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.