bombas inyectoras nuevas y refabricados para PEUGEOT 306
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
306 1.1 | Gasolina | De 50 a 54 | Del 1977 al 1983 | 0 | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 54 | Del 1993 al 1995 | HDY | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 54 | Del 1996 al 1997 | HDY | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1993 al 1995 | HDZ | Consultar |
306 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1996 al 1997 | HDZ | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1993 al 1997 | K3A | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1996 | K2D | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1997 | K5A | Consultar |
306 1.4 | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | K5A | Consultar |
306 1.4 BREAK | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2002 | K5A | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1993 al 1997 | KDX | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1997 | KFX | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2003 | KFX | Consultar |
306 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2003 | KFW | Consultar |
306 1.4I BREAK | Gasolina | 75 | Del 1997 al 2002 | KFX | Consultar |
306 1.4I BREAK | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2002 | KFW | Consultar |
306 1.6I | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1993 al 1997 | NFZ | Consultar |
306 1.6I | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1997 al 2003 | NFZ | Consultar |
306 1.6I | Gasolina | 101 | Del 2000 al 2003 | NFT | Consultar |
306 1.6I BREAK | Gasolina | De 88 a 90 | Del 1997 al 2000 | NFZ | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 306 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.