motores nuevos y refabricados para NISSAN TERRANO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TERRANO 2.4 | Gasolina | 103 | Del 1986 al 1995 | Z24 | Consultar |
TERRANO 2.4I | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1992 | Z24I | Consultar |
TERRANO 2.4I | Gasolina | 118 | Del 2003 al 2009 | Z24 | Consultar |
TERRANO 2.4I | Gasolina | 122 | Del 1996 al 1998 | KA24E | Consultar |
TERRANO 2.4I 4WD | Gasolina | 122 | Del 1998 al 2009 | KA24E | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL | Diesel | 84 | Del 1987 al 1995 | TD27 | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1993 | TD27 | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1989 | TD27 | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 99 | Del 1989 al 1993 | TD27T | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 131 | Del 1995 al 2006 | TD27ETI | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 101 | Del 1988 al 1995 | TD27T | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 101 | Del 1993 al 1995 | TD27T | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 131 | Del 1995 al 1999 | TD27TI | Consultar |
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 170 | Del 1999 al 2002 | ZD30DDTI | Consultar |
TERRANO 3.0I | Gasolina | 148 | Del 1990 al 1995 | VG30E | Consultar |
TERRANO 3.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 1987 al 1989 | VG30 | Consultar |
TERRANO 3.0I 4WD | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1995 | VG30E | Consultar |
TERRANO 3.0I 4WD | Gasolina | 148 | Del 1990 al 1995 | VG30E | Consultar |
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 150 | Del 1996 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
TERRANO 3.2I TURBO 4WD | Gasolina | 150 | Del 1996 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN TERRANO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.