bombas inyectoras nuevas y refabricados para NISSAN TERRANO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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TERRANO 2.4 | Gasolina | 103 | Del 1986 al 1995 | Z24 | Consultar |
TERRANO 2.4I | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1992 | Z24I | Consultar |
TERRANO 2.4I | Gasolina | 118 | Del 2003 al 2009 | Z24 | Consultar |
TERRANO 2.4I | Gasolina | 122 | Del 1996 al 1998 | KA24E | Consultar |
TERRANO 2.4I 4WD | Gasolina | 122 | Del 1998 al 2009 | KA24E | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL | Diesel | 84 | Del 1987 al 1995 | TD27 | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1993 | TD27 | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1989 | TD27 | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 99 | Del 1989 al 1993 | TD27T | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO | Diesel | 131 | Del 1995 al 2006 | TD27ETI | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 101 | Del 1988 al 1995 | TD27T | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 101 | Del 1993 al 1995 | TD27T | Consultar |
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 131 | Del 1995 al 1999 | TD27TI | Consultar |
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 170 | Del 1999 al 2002 | ZD30DDTI | Consultar |
TERRANO 3.0I | Gasolina | 148 | Del 1990 al 1995 | VG30E | Consultar |
TERRANO 3.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 1987 al 1989 | VG30 | Consultar |
TERRANO 3.0I 4WD | Gasolina | 155 | Del 1989 al 1995 | VG30E | Consultar |
TERRANO 3.0I 4WD | Gasolina | 148 | Del 1990 al 1995 | VG30E | Consultar |
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 150 | Del 1996 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
TERRANO 3.2I TURBO 4WD | Gasolina | 150 | Del 1996 al 1999 | QD32ETI | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos NISSAN TERRANO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.