motores nuevos y refabricados para NISSAN CABSTAR
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CABSTAR 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1986 al 1992 | Z16 | Consultar |
CABSTAR 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1986 | Z20 | Consultar |
CABSTAR 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1987 | Z20 | Consultar |
CABSTAR 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1986 al 1992 | Z20 | Consultar |
CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1982 al 1992 | LD20T | Consultar |
CABSTAR 2.2 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1992 | Z22 | Consultar |
CABSTAR 2.2 | Gasolina | 97 | Del 1981 al 1986 | Z22S | Consultar |
CABSTAR 2.3 DIESEL | Diesel | 73 | Del 1981 al 1992 | SD23 | Consultar |
CABSTAR 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1992 | TD23 | Consultar |
CABSTAR 2.5 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1982 al 1992 | SD25 | Consultar |
CABSTAR 2.5 DIESEL | Diesel | 80 | Del 1989 al 1992 | TD25 | Consultar |
CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2006 al 2009 | YD25DDTI | Consultar |
CABSTAR 2.7 DIESEL | Diesel | 90 | Del 1986 al 1992 | TD27 | Consultar |
CABSTAR 2.8 | Gasolina | 132 | Del 1986 al 1992 | L28 | Consultar |
CABSTAR 20 3.2 | Diesel | 95 | Del 1999 al 2006 | QD32 | Consultar |
CABSTAR 3.0 DIESEL | Diesel | 0 | Del 1989 al 1992 | BD30 | Consultar |
CABSTAR 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 150 | Del 2006 al 2009 | ZD30DDTI | Consultar |
CABSTAR 3.3 DIESEL | Diesel | 0 | Del 1984 al 1986 | FD33 | Consultar |
CABSTAR 3.3 DIESEL | Diesel | 97 | Del 1985 al 1992 | ED33 | Consultar |
CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO | Diesel | 0 | Del 1983 al 1986 | FD33T | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN CABSTAR es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.