bombas inyectoras nuevas y refabricados para NISSAN CABSTAR
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CABSTAR 1.6 | Gasolina | 84 | Del 1986 al 1992 | Z16 | Consultar |
CABSTAR 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1986 | Z20 | Consultar |
CABSTAR 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1987 | Z20 | Consultar |
CABSTAR 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1986 al 1992 | Z20 | Consultar |
CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1982 al 1992 | LD20T | Consultar |
CABSTAR 2.2 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1992 | Z22 | Consultar |
CABSTAR 2.2 | Gasolina | 97 | Del 1981 al 1986 | Z22S | Consultar |
CABSTAR 2.3 DIESEL | Diesel | 73 | Del 1981 al 1992 | SD23 | Consultar |
CABSTAR 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1992 | TD23 | Consultar |
CABSTAR 2.5 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1982 al 1992 | SD25 | Consultar |
CABSTAR 2.5 DIESEL | Diesel | 80 | Del 1989 al 1992 | TD25 | Consultar |
CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2006 al 2009 | YD25DDTI | Consultar |
CABSTAR 2.7 DIESEL | Diesel | 90 | Del 1986 al 1992 | TD27 | Consultar |
CABSTAR 2.8 | Gasolina | 132 | Del 1986 al 1992 | L28 | Consultar |
CABSTAR 20 3.2 | Diesel | 95 | Del 1999 al 2006 | QD32 | Consultar |
CABSTAR 3.0 DIESEL | Diesel | 0 | Del 1989 al 1992 | BD30 | Consultar |
CABSTAR 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 150 | Del 2006 al 2009 | ZD30DDTI | Consultar |
CABSTAR 3.3 DIESEL | Diesel | 0 | Del 1984 al 1986 | FD33 | Consultar |
CABSTAR 3.3 DIESEL | Diesel | 97 | Del 1985 al 1992 | ED33 | Consultar |
CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO | Diesel | 0 | Del 1983 al 1986 | FD33T | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos NISSAN CABSTAR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.