motores nuevos y refabricados para LAND ROVER DEFENDER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DEFENDER 110 2.4 TD4 | Diesel | 122 | Del 2007 al 2011 | TD4 | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1998 al 2007 | TD5 | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | STORM | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | De 109 a 113 | Del 1990 al 2001 | GEMINI TCI D.I. 23L | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 1998 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 2000 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 110 2.8 | Gasolina | 193 | Del 2000 al 2004 | M52 | Consultar |
DEFENDER 110 3.5 | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1998 | V8 | Consultar |
DEFENDER 110 4.0I | Gasolina | 182 | Del 1995 al 2001 | V8 | Consultar |
DEFENDER 130 2.4 TD4 | Diesel | 122 | Del 2007 al 2011 | TD4 | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1998 al 2007 | TD5 | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | STORM | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | De 109 a 113 | Del 1990 al 2001 | GEMINI TCI D.I. 23L | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 1998 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 2000 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 90 2.4 TD4 | Diesel | 122 | Del 2007 al 2011 | TD4 | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1998 al 2007 | TD5 | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | STORM | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | De 109 a 113 | Del 1990 al 2001 | GEMINI TCI D.I. 23L | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 1998 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
El motor en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.