motores nuevos y refabricados para HYUNDAI SANTA FE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SANTA FE 2.0 4X4 CRDI | Diesel | 113 | Del 2001 al 2006 | DOHC | Consultar |
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI-VGT | Diesel | 125 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
SANTA FE 2.0 CRDI | Diesel | 113 | Del 2000 al 2003 | DOHC | Consultar |
SANTA FE 2.0 CRDI | Diesel | 113 | Del 2001 al 2005 | D4EA | Consultar |
SANTA FE 2.0 CRDI | Diesel | 113 | Del 2001 al 2006 | 0 | Consultar |
SANTA FE 2.0 CRDI 4X4 | Diesel | 113 | Del 2001 al 2005 | D4EA | Consultar |
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT | Diesel | 126 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT 4X4 | Diesel | 125 | Del 2003 al 2005 | D4EA-V | Consultar |
SANTA FE 2.0I | Gasolina | De 135 a 136 | Del 2001 al 2006 | G4BP | Consultar |
SANTA FE 2.2 CRDI | Diesel | De 150 a 155 | Del 2006 al 2009 | D4EB6 | Consultar |
SANTA FE 2.2 CRDI 4X4 | Diesel | De 150 a 155 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
SANTA FE 2.2CRDI | Diesel | 197 | Del 2009 al 2013 | D4HB | Consultar |
SANTA FE 2.4 16V 4X4 | Gasolina | 146 | Del 2001 al 2006 | DOHC | Consultar |
SANTA FE 2.4I | Gasolina | 136 | Del 2000 al 2005 | G4JSX | Consultar |
SANTA FE 2.4I | Gasolina | 145 | Del 2000 al 2009 | G4JS-G | Consultar |
SANTA FE 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 2000 al 2006 | G4JSX | Consultar |
SANTA FE 2.4I 4X4 | Gasolina | 136 | Del 2000 al 2005 | G4JSX | Consultar |
SANTA FE 2.4I 4X4 | Gasolina | 145 | Del 2001 al 2005 | G4JS-G | Consultar |
SANTA FE 2.7 | Gasolina | 189 | Del 2006 al 2009 | G6EA | Consultar |
SANTA FE 2.7 4X4 | Gasolina | 189 | Del 2006 al 2009 | G6EA | Consultar |
El motor en los vehículos HYUNDAI SANTA FE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.