motores nuevos y refabricados para HONDA CONCERTO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK | Gasolina | 106 | Del 1989 al 1992 | D14A1 | Consultar |
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1991 | D14A1 | Consultar |
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1991 | D14A1 | Consultar |
CONCERTO 1.5 | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1992 | D15B | Consultar |
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | D15B2 | Consultar |
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | D15B2 | Consultar |
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | D15B2 | Consultar |
CONCERTO 1.6 | Gasolina | 105 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1995 | D16Z1 | Consultar |
CONCERTO 1.6 16V SEDAN | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1995 | D16Z1 | Consultar |
CONCERTO 1.6 4WD | Gasolina | 105 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6I | Gasolina | 120 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | 112 | Del 1989 al 1995 | D16Z2 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 122 a 131 | Del 1989 al 1995 | D16A8 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 112 | Del 1989 al 1995 | D16Z2 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | De 122 a 131 | Del 1989 al 1995 | D16A8 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 4WD | Gasolina | 120 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6I HATCHBACK | Gasolina | 116 | Del 1988 al 1993 | D16A6 | Consultar |
El motor en los vehículos HONDA CONCERTO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.