bombas inyectoras nuevas y refabricados para HONDA CONCERTO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK | Gasolina | 106 | Del 1989 al 1992 | D14A1 | Consultar |
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1991 | D14A1 | Consultar |
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN | Gasolina | 88 | Del 1989 al 1991 | D14A1 | Consultar |
CONCERTO 1.5 | Gasolina | 91 | Del 1988 al 1992 | D15B | Consultar |
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | D15B2 | Consultar |
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | D15B2 | Consultar |
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN | Gasolina | 90 | Del 1989 al 1995 | D15B2 | Consultar |
CONCERTO 1.6 | Gasolina | 105 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1995 | D16Z1 | Consultar |
CONCERTO 1.6 16V SEDAN | Gasolina | 105 | Del 1989 al 1995 | D16Z1 | Consultar |
CONCERTO 1.6 4WD | Gasolina | 105 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6I | Gasolina | 120 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | 112 | Del 1989 al 1995 | D16Z2 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | De 122 a 131 | Del 1989 al 1995 | D16A8 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | 112 | Del 1989 al 1995 | D16Z2 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN | Gasolina | De 122 a 131 | Del 1989 al 1995 | D16A8 | Consultar |
CONCERTO 1.6I 4WD | Gasolina | 120 | Del 1988 al 1992 | ZC | Consultar |
CONCERTO 1.6I HATCHBACK | Gasolina | 116 | Del 1988 al 1993 | D16A6 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos HONDA CONCERTO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.