motores nuevos y refabricados para FIAT ULYSSE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ULYSSE 1.8 I.E. | Gasolina | 102 | Del 1996 al 2000 | LFW | Consultar |
ULYSSE 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1995 al 1998 | D8B | Consultar |
ULYSSE 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1995 al 1998 | DHX | Consultar |
ULYSSE 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1996 al 1999 | DHX | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V | Gasolina | 136 | Del 2002 al 2006 | RFN | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 107 | Del 2003 al 2006 | RHM | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 109 | Del 2002 al 2006 | RHW | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 120 | Del 2006 al 2009 | RHK | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | RHR | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. | Gasolina | 122 | Del 1994 al 2000 | RFU | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 132 | Del 1998 al 2000 | RFV | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 136 | Del 2000 al 2002 | RFN | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 150 | Del 1994 al 2000 | RGX | Consultar |
ULYSSE 2.0 JTD 16V | Diesel | 109 | Del 2000 al 2002 | RHW | Consultar |
ULYSSE 2.0 JTD 8V | Diesel | 109 | Del 1999 al 2002 | RHZ | Consultar |
ULYSSE 2.1 TD | Diesel | 109 | Del 1996 al 1999 | P8C | Consultar |
ULYSSE 2.2 16V JTD | Diesel | 128 | Del 2002 al 2006 | 4HW | Consultar |
ULYSSE 2.2 16V JTD | Diesel | 170 | Del 2007 al 2009 | 4HT | Consultar |
ULYSSE 2.2 16V JTD | Diesel | 170 | Del 2007 al 2009 | 4H01 | Consultar |
ULYSSE 3.0 V6 24V | Gasolina | 204 | Del 2003 al 2006 | XFW | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT ULYSSE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.