inyectores nuevos y refabricados para FIAT ULYSSE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ULYSSE 1.8 I.E. | Gasolina | 102 | Del 1996 al 2000 | LFW | Consultar |
ULYSSE 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1995 al 1998 | D8B | Consultar |
ULYSSE 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1995 al 1998 | DHX | Consultar |
ULYSSE 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1996 al 1999 | DHX | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V | Gasolina | 136 | Del 2002 al 2006 | RFN | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 107 | Del 2003 al 2006 | RHM | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 109 | Del 2002 al 2006 | RHW | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 120 | Del 2006 al 2009 | RHK | Consultar |
ULYSSE 2.0 16V JTD | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | RHR | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. | Gasolina | 122 | Del 1994 al 2000 | RFU | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 132 | Del 1998 al 2000 | RFV | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. 16V | Gasolina | 136 | Del 2000 al 2002 | RFN | Consultar |
ULYSSE 2.0 I.E. TURBO | Gasolina | 150 | Del 1994 al 2000 | RGX | Consultar |
ULYSSE 2.0 JTD 16V | Diesel | 109 | Del 2000 al 2002 | RHW | Consultar |
ULYSSE 2.0 JTD 8V | Diesel | 109 | Del 1999 al 2002 | RHZ | Consultar |
ULYSSE 2.1 TD | Diesel | 109 | Del 1996 al 1999 | P8C | Consultar |
ULYSSE 2.2 16V JTD | Diesel | 128 | Del 2002 al 2006 | 4HW | Consultar |
ULYSSE 2.2 16V JTD | Diesel | 170 | Del 2007 al 2009 | 4HT | Consultar |
ULYSSE 2.2 16V JTD | Diesel | 170 | Del 2007 al 2009 | 4H01 | Consultar |
ULYSSE 3.0 V6 24V | Gasolina | 204 | Del 2003 al 2006 | XFW | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos FIAT ULYSSE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.