motores nuevos y refabricados para FIAT DUCATO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DUCATO 10 | Gasolina | 75 | Del 1990 al 1994 | 170 B (XN1T) | Consultar |
DUCATO 10 | Gasolina | 86 | Del 1990 al 1994 | 170 D (XN1TA) | Consultar |
DUCATO 10 1.9 D | Diesel | 68 | Del 1998 al 2001 | DJY | Consultar |
DUCATO 10 1.9 D | Diesel | 69 | Del 1994 al 1998 | 230 A 2.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 D | Diesel | 71 | Del 1990 al 1994 | 149 B 1.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD | Diesel | 82 | Del 1994 al 1998 | 230 A 3.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1998 al 2001 | DHX | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD | Diesel | 82 | Del 1990 al 1994 | 280 A 1.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD CAT | Diesel | 80 | Del 1994 al 1998 | 230 A 4.000 | Consultar |
DUCATO 10 2.0 | Gasolina | 107 | Del 1994 al 2002 | R5B | Consultar |
DUCATO 10 2.0 JTD | Diesel | 86 | Del 2001 al 2002 | RHV | Consultar |
DUCATO 10 2.0I.E | Gasolina | 109 | Del 1994 al 2002 | RFW | Consultar |
DUCATO 10 2.0I.E 4X4 | Gasolina | 109 | Del 1994 al 2002 | RFW | Consultar |
DUCATO 10 2.5 D | Diesel | 84 | Del 1994 al 1998 | 8140.67 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD | Diesel | 95 | Del 1990 al 1994 | 8140.27 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD 4X4 | Diesel | 116 | Del 1994 al 1998 | 8140.47 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD ECO | Diesel | 109 | Del 1994 al 1998 | 8140.47R | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD EGR | Diesel | 116 | Del 1994 al 1998 | 8140.47 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD EGR 4X4 | Diesel | 116 | Del 1994 al 1998 | 8140.47 | Consultar |
DUCATO 10 2.8 D | Diesel | 87 | Del 1998 al 2002 | 8140.63 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT DUCATO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.