inyectores nuevos y refabricados para FIAT DUCATO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DUCATO 10 | Gasolina | 75 | Del 1990 al 1994 | 170 B (XN1T) | Consultar |
DUCATO 10 | Gasolina | 86 | Del 1990 al 1994 | 170 D (XN1TA) | Consultar |
DUCATO 10 1.9 D | Diesel | 68 | Del 1998 al 2001 | DJY | Consultar |
DUCATO 10 1.9 D | Diesel | 69 | Del 1994 al 1998 | 230 A 2.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 D | Diesel | 71 | Del 1990 al 1994 | 149 B 1.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD | Diesel | 82 | Del 1994 al 1998 | 230 A 3.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD | Diesel | 90 | Del 1998 al 2001 | DHX | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD | Diesel | 82 | Del 1990 al 1994 | 280 A 1.000 | Consultar |
DUCATO 10 1.9 TD CAT | Diesel | 80 | Del 1994 al 1998 | 230 A 4.000 | Consultar |
DUCATO 10 2.0 | Gasolina | 107 | Del 1994 al 2002 | R5B | Consultar |
DUCATO 10 2.0 JTD | Diesel | 86 | Del 2001 al 2002 | RHV | Consultar |
DUCATO 10 2.0I.E | Gasolina | 109 | Del 1994 al 2002 | RFW | Consultar |
DUCATO 10 2.0I.E 4X4 | Gasolina | 109 | Del 1994 al 2002 | RFW | Consultar |
DUCATO 10 2.5 D | Diesel | 84 | Del 1994 al 1998 | 8140.67 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD | Diesel | 95 | Del 1990 al 1994 | 8140.27 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD 4X4 | Diesel | 116 | Del 1994 al 1998 | 8140.47 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD ECO | Diesel | 109 | Del 1994 al 1998 | 8140.47R | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD EGR | Diesel | 116 | Del 1994 al 1998 | 8140.47 | Consultar |
DUCATO 10 2.5 TD EGR 4X4 | Diesel | 116 | Del 1994 al 1998 | 8140.47 | Consultar |
DUCATO 10 2.8 D | Diesel | 87 | Del 1998 al 2002 | 8140.63 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos FIAT DUCATO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.