motores nuevos y refabricados para FIAT DOBLO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DOBLO 1.2 I.E 8V | Gasolina | 65 | Del 2000 al 2005 | 223 A 5.000 | Consultar |
DOBLO 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 65 | Del 2000 al 2005 | 223 A 5.000 | Consultar |
DOBLO 1.3 JTD | Diesel | 63 | Del 2005 al 2006 | 223 A 9.000 | Consultar |
DOBLO 1.3 JTD | Diesel | 73 | Del 2005 al 2006 | 199 A 2.000 | Consultar |
DOBLO 1.3 JTD 16V | Diesel | 69 | Del 2004 al 2005 | 188 A 9.000 | Consultar |
DOBLO 1.3 MPI 16V | Gasolina | 80 | Del 2001 al 2006 | 178 D 6.011 | Consultar |
DOBLO 1.4 I.E | Gasolina | 75 | Del 2005 al 2006 | 350 A 1.000 | Consultar |
DOBLO 1.4 I.E. | Gasolina | 75 | Del 2005 al 2009 | 350 A 1.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 I.E 16V | Gasolina | 103 | Del 2001 al 2005 | 182 B 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER | Gasolina | De 92 a 103 | Del 2003 al 2005 | 182 B 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER | Gasolina | 103 | Del 2005 al 2006 | 182 B 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 I.E. 16V | Gasolina | 103 | Del 2001 al 2005 | 182 B 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 I.E. 16V BIPOWER | Gasolina | De 92 a 103 | Del 2003 al 2005 | 182 B 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 MPI 16V | Gasolina | 106 | Del 2001 al 2003 | 182 B 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.6 MPI 16V | Gasolina | 106 | Del 2003 al 2006 | 178 D 2.011 | Consultar |
DOBLO 1.8 MPI 8V | Gasolina | 103 | Del 2003 al 2006 | 5M | Consultar |
DOBLO 1.8 MPI 8V FLEX | Gasolina | De 111 a 114 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
DOBLO 1.9 D | Diesel | 63 | Del 2003 al 2006 | CR. DOM, PA, PY. RH | Consultar |
DOBLO 1.9 D | Diesel | 63 | Del 2000 al 2005 | 223 A 6.000 | Consultar |
DOBLO 1.9 D | Diesel | 63 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos FIAT DOBLO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.