inyectores nuevos y refabricados para VOLKSWAGEN LT
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LT 28 2.0 | Gasolina | 69 | Del 1976 al 1982 | CL | Consultar |
LT 28 2.0 | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1982 | CH | Consultar |
LT 28 2.3 | Gasolina | 143 | Del 1996 al 2001 | AGL | Consultar |
LT 28 2.4 | Gasolina | 84 | Del 1983 al 1986 | HS | Consultar |
LT 28 2.4 | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1992 | DL | Consultar |
LT 28 2.4 | Gasolina | 95 | Del 1988 al 1996 | 1E | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1989 al 1992 | 1S | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1992 al 1996 | ACT | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1979 al 1982 | CP | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1982 al 1992 | DW | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 92 | Del 1988 al 2006 | 1G | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 95 | Del 1992 al 1996 | ACL | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 102 | Del 1982 al 1992 | DV | Consultar |
LT 28 2.5 SDI | Diesel | 75 | Del 1996 al 2001 | AGX | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 83 | Del 2001 al 2006 | BBE | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 90 | Del 1999 al 2001 | APA | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 95 | Del 2001 al 2006 | BBF | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 102 | Del 1996 al 1999 | AHD | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 109 | Del 1999 al 2006 | ANJ | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 109 | Del 2002 al 2006 | AVR | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN LT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.