inyectores nuevos y refabricados para SUZUKI SWIFT
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SWIFT 1.0 | Gasolina | 0 | Del 1989 al 1994 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1989 al 1995 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 54 | Del 1989 al 1995 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1984 al 1989 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1985 al 1988 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 50 | Del 1986 al 1989 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0 TURBO HATCBACK | Gasolina | 71 | Del 1985 al 1989 | 0 | Consultar |
SWIFT 1.0 TURBO HATCHBACK | Gasolina | 71 | Del 1985 al 1989 | 0 | Consultar |
SWIFT 1.0I 6V | Gasolina | 67 | 2002 | JL472Q1 | Consultar |
SWIFT 1.0I HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1989 al 1995 | G10 | Consultar |
SWIFT 1.0I HATCHBACK | Gasolina | 56 | Del 1989 al 1991 | G10A | Consultar |
SWIFT 1.0I HATCHBACK | Gasolina | 53 | Del 1996 al 2006 | G10A | Consultar |
SWIFT 1.0I SEDAN | Gasolina | 53 | Del 1996 al 2006 | G10A | Consultar |
SWIFT 1.2I | Gasolina | 90 | Del 2007 al 2009 | K12B | Consultar |
SWIFT 1.3 16V GTI HATCHBACK | Gasolina | 101 | Del 1989 al 1995 | G13B | Consultar |
SWIFT 1.3 4WD HATCHBACK | Gasolina | 91 | Del 2004 al 2009 | M13A | Consultar |
SWIFT 1.3 CABRIO | Gasolina | 67 | Del 1996 al 2006 | G13B | Consultar |
SWIFT 1.3 DDIS DIESEL TURBO HATCHBA | Diesel | 69 | Del 2005 al 2009 | Z13DT | Consultar |
SWIFT 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 67 | Del 1989 al 1991 | G13B | Consultar |
SWIFT 1.3 HATCHBACK | Gasolina | 64 | Del 1986 al 1989 | G13BA | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI SWIFT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.