inyectores nuevos y refabricados para SUZUKI IGNIS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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IGNIS 1.3 | Gasolina | 101 | 2001 | G13A | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO | Diesel | 69 | Del 2003 al 2006 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC | Diesel | 69 | Del 2003 al 2009 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS TURBO | Diesel | 70 | Del 2003 al 2006 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2003 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2003 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V 4WD | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V SPORT | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2006 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI IGNIS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.