bombas inyectoras nuevas y refabricados para SUZUKI IGNIS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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IGNIS 1.3 | Gasolina | 101 | 2001 | G13A | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO | Diesel | 69 | Del 2003 al 2006 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC | Diesel | 69 | Del 2003 al 2009 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3 DDIS TURBO | Diesel | 70 | Del 2003 al 2006 | Z13DT | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 94 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V 4WD | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2006 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2003 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | 83 | Del 2000 al 2003 | M13A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V 4WD | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2006 | 0 | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD | Gasolina | 99 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V SPORT | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2006 | M15A | Consultar |
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK | Gasolina | 109 | Del 2003 al 2009 | M15A | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI IGNIS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.