inyectores nuevos y refabricados para OPEL OMEGA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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OMEGA 1.8 | Gasolina | 82 | Del 1986 al 1989 | 18 NV | Consultar |
OMEGA 1.8 | Gasolina | 82 | Del 1986 al 1994 | S 18 NV | Consultar |
OMEGA 1.8 | Gasolina | 88 | Del 1987 al 1994 | E 18 NVR | Consultar |
OMEGA 1.8 I | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1994 | 18 SEH | Consultar |
OMEGA 1.8 S | Gasolina | 90 | Del 1986 al 1994 | 18 SV | Consultar |
OMEGA 2.0 DTI | Diesel | 101 | Del 1997 al 2000 | X 20 DTH | Consultar |
OMEGA 2.0 DTI TURBO | Diesel | 101 | Del 1997 al 2000 | X 20 DTH | Consultar |
OMEGA 2.0 I | Gasolina | 101 | Del 1989 al 1992 | C 20 NEJ /NEF | Consultar |
OMEGA 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1994 | C 20 NE | Consultar |
OMEGA 2.0 I | Gasolina | 122 | Del 1986 al 1994 | 20 SE | Consultar |
OMEGA 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | 20 SE | Consultar |
OMEGA 2.0 I | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1998 | X 20 SE | Consultar |
OMEGA 2.0 I | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1999 | X 20 XEV | Consultar |
OMEGA 2.2 DTI | Diesel | 120 | Del 2000 al 2003 | Y 22 DTH TURBO | Consultar |
OMEGA 2.2 DTI | Diesel | 120 | Del 2000 al 2003 | Y 22 DTH | Consultar |
OMEGA 2.2 I | Gasolina | De 140 a 144 | Del 2000 al 2003 | Z 22 XE | Consultar |
OMEGA 2.2 I | Gasolina | 144 | Del 1999 al 2003 | Y 22 XE | Consultar |
OMEGA 2.3 D | Diesel | 73 | Del 1986 al 1994 | 23 YD | Consultar |
OMEGA 2.3 TD | Diesel | 90 | Del 1986 al 1988 | 23 YDT | Consultar |
OMEGA 2.3 TD | Diesel | 101 | Del 1988 al 1994 | 23 DTR | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos OPEL OMEGA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.