inyectores nuevos y refabricados para KIA CARNIVAL
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CARNIVAL 2.5I | Gasolina | 220 | Del 2001 al 2004 | SIGMA | Consultar |
CARNIVAL 2.9 DIESEL | Diesel | 125 | Del 2000 al 2003 | JR TCI | Consultar |
CARNIVAL 2.9 DIESEL | Diesel | 135 | Del 2001 al 2004 | J3 | Consultar |
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 2000 al 2003 | JR TCI | Consultar |
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO | Diesel | 135 | Del 2001 al 2004 | J3 | Consultar |
CARNIVAL 2.9 TCI VAN | Diesel | 135 | Del 1998 al 2002 | 0 | Consultar |
CARNIVAL 3.5I | Gasolina | 258 | Del 2004 al 2006 | G6CU | Consultar |
CARNIVAL I 2.5 V6 | Gasolina | 165 | Del 1998 al 2001 | K5 | Consultar |
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL | Diesel | 135 | Del 1998 al 2001 | 0 | Consultar |
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL | Diesel | 126 | Del 1998 al 2001 | 0 | Consultar |
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL | Diesel | 135 | Del 1998 al 2001 | J3 | Consultar |
CARNIVAL II 2.5 V6 | Gasolina | 150 | Del 2001 al 2006 | K5 | Consultar |
CARNIVAL II 2.5I V6 | Gasolina | 175 | Del 2001 al 2005 | KRV6 | Consultar |
CARNIVAL II 2.7I | Gasolina | 171 | Del 2006 al 2009 | G6BA | Consultar |
CARNIVAL II 2.9 CRDI | Diesel | 146 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
CARNIVAL II 2.9 CRDI | Diesel | 144 | Del 2001 al 2006 | 0 | Consultar |
CARNIVAL II 2.9 CRDI | Diesel | 145 | Del 2002 al 2006 | J3 | Consultar |
CARNIVAL II 3.5I | Gasolina | 258 | Del 2004 al 2009 | G6CU | Consultar |
CARNIVAL III 2.7 V6 | Gasolina | 189 | Del 2006 al 2009 | G6EA | Consultar |
CARNIVAL III 2.9 CRDI | Diesel | 185 | Del 2006 al 2009 | J3 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos KIA CARNIVAL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.