inyectores nuevos y refabricados para ALFA ROMEO ALFA 159
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 159 1.8I | Gasolina | 131 | Del 2006 al 2009 | 939A4000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 GDI | Gasolina | 160 | Del 2005 al 2006 | 939A6000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTD | Diesel | 120 | Del 2005 al 2006 | 939A1000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2005 al 2006 | 939A2000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 16V | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | 937A8000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 16V | Diesel | 150 | Del 2005 al 2009 | 939A2000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 8V | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | 937A7000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 8V | Diesel | 120 | Del 2005 al 2009 | 939A1000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTS | Gasolina | 160 | Del 2005 al 2009 | 939A6000 | Consultar |
ALFA 159 2.2 GDI | Gasolina | 185 | Del 2005 al 2006 | 939A5000 | Consultar |
ALFA 159 2.2 JTS | Gasolina | 185 | Del 2005 al 2009 | 939A5000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTD 20V | Diesel | 200 | Del 2005 al 2006 | 939A3000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTD 20V | Diesel | 209 | Del 2007 al 2009 | 939A9000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTD 20V Q4 | Diesel | 209 | Del 2006 al 2009 | 939A9000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTDM 20V | Diesel | 200 | Del 2005 al 2009 | 939A3000 | Consultar |
ALFA 159 3.2 JTS Q4 | Gasolina | De 260 a 265 | Del 2006 al 2009 | 939A000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.8I | Gasolina | 131 | Del 2006 al 2009 | 939A4000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | 937A8000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V | Diesel | 150 | Del 2006 al 2009 | 939A2000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 8V | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | 937A7000 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 159 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.