bombas inyectoras nuevas y refabricados para ALFA ROMEO ALFA 159
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 159 1.8I | Gasolina | 131 | Del 2006 al 2009 | 939A4000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 GDI | Gasolina | 160 | Del 2005 al 2006 | 939A6000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTD | Diesel | 120 | Del 2005 al 2006 | 939A1000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTD 16V | Diesel | 150 | Del 2005 al 2006 | 939A2000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 16V | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | 937A8000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 16V | Diesel | 150 | Del 2005 al 2009 | 939A2000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 8V | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | 937A7000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTDM 8V | Diesel | 120 | Del 2005 al 2009 | 939A1000 | Consultar |
ALFA 159 1.9 JTS | Gasolina | 160 | Del 2005 al 2009 | 939A6000 | Consultar |
ALFA 159 2.2 GDI | Gasolina | 185 | Del 2005 al 2006 | 939A5000 | Consultar |
ALFA 159 2.2 JTS | Gasolina | 185 | Del 2005 al 2009 | 939A5000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTD 20V | Diesel | 200 | Del 2005 al 2006 | 939A3000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTD 20V | Diesel | 209 | Del 2007 al 2009 | 939A9000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTD 20V Q4 | Diesel | 209 | Del 2006 al 2009 | 939A9000 | Consultar |
ALFA 159 2.4 JTDM 20V | Diesel | 200 | Del 2005 al 2009 | 939A3000 | Consultar |
ALFA 159 3.2 JTS Q4 | Gasolina | De 260 a 265 | Del 2006 al 2009 | 939A000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.8I | Gasolina | 131 | Del 2006 al 2009 | 939A4000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | 937A8000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V | Diesel | 150 | Del 2006 al 2009 | 939A2000 | Consultar |
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 8V | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | 937A7000 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 159 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.