cajas de cambio nuevas y refabricados para MERCEDES CLS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLS 280 COUPE | Gasolina | 231 | Del 2008 al 2009 | M272.943 | Consultar |
CLS 320 CDI COUPE | Diesel | 224 | Del 2005 al 2006 | OM 642.920 | Consultar |
CLS 350 CGI COUPE | Gasolina | 292 | Del 2006 al 2009 | M272.985 | Consultar |
CLS 350 COUPE | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M 272.964 | Consultar |
CLS 350 COUPE | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M272.964 | Consultar |
CLS 500 COUPE | Gasolina | 306 | Del 2004 al 2006 | M 113.967 | Consultar |
CLS 500 COUPE | Gasolina | 306 | Del 2004 al 2006 | M113.967 | Consultar |
CLS 500 COUPE | Gasolina | 387 | Del 2006 al 2009 | M273.960 | Consultar |
CLS 55 AMG COUPE | Gasolina | 476 | Del 2005 al 2006 | M 113.990 | Consultar |
CLS 55 AMG COUPE | Gasolina | 476 | Del 2005 al 2006 | M113.990 | Consultar |
CLS 63 AMG COUPE | Gasolina | 514 | Del 2006 al 2009 | M156.983 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CLS es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.