bombas inyectoras nuevas y refabricados para MERCEDES CLS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLS 280 COUPE | Gasolina | 231 | Del 2008 al 2009 | M272.943 | Consultar |
CLS 320 CDI COUPE | Diesel | 224 | Del 2005 al 2006 | OM 642.920 | Consultar |
CLS 350 CGI COUPE | Gasolina | 292 | Del 2006 al 2009 | M272.985 | Consultar |
CLS 350 COUPE | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M 272.964 | Consultar |
CLS 350 COUPE | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M272.964 | Consultar |
CLS 500 COUPE | Gasolina | 306 | Del 2004 al 2006 | M 113.967 | Consultar |
CLS 500 COUPE | Gasolina | 306 | Del 2004 al 2006 | M113.967 | Consultar |
CLS 500 COUPE | Gasolina | 387 | Del 2006 al 2009 | M273.960 | Consultar |
CLS 55 AMG COUPE | Gasolina | 476 | Del 2005 al 2006 | M 113.990 | Consultar |
CLS 55 AMG COUPE | Gasolina | 476 | Del 2005 al 2006 | M113.990 | Consultar |
CLS 63 AMG COUPE | Gasolina | 514 | Del 2006 al 2009 | M156.983 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.