bombas inyectoras nuevas y refabricados para TOYOTA 4-RUNNER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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4-RUNNER 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1984 al 1985 | 3YC | Consultar |
4-RUNNER 2.2 | Gasolina | 94 | Del 1985 al 1989 | 4YC | Consultar |
4-RUNNER 2.2I | Gasolina | 94 | Del 1989 al 1990 | 4YEC | Consultar |
4-RUNNER 2.2I | Gasolina | 101 | Del 1989 al 1990 | 4YE | Consultar |
4-RUNNER 2.4 | Gasolina | 102 | Del 1989 al 1995 | 22R | Consultar |
4-RUNNER 2.4 | Gasolina | 112 | Del 1991 al 1995 | 22R | Consultar |
4-RUNNER 2.4 TURBO DIESEL | Diesel | 94 | Del 1990 al 1995 | 2LT | Consultar |
4-RUNNER 2.7I 16V | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | 3RZFE | Consultar |
4-RUNNER 2.7I 16V | Gasolina | 152 | Del 1995 al 2006 | 3RZFE | Consultar |
4-RUNNER 2.8D 4X4 | Diesel | 82 | Del 1989 al 2012 | 3L | Consultar |
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 1995 al 2000 | 1KZT | Consultar |
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 125 | Del 2000 al 2006 | 1KZTE | Consultar |
4-RUNNER 3.0 TURBO DIESEL | Diesel | 125 | Del 1993 al 1995 | 0 | Consultar |
4-RUNNER 3.0I | Gasolina | 143 | Del 1989 al 1995 | 3VZE | Consultar |
4-RUNNER 3.0I | Gasolina | 143 | Del 1990 al 1995 | 3VZE | Consultar |
4-RUNNER 3.0I | Gasolina | 143 | Del 1993 al 1995 | 3VZE | Consultar |
4-RUNNER 3.4I | Gasolina | 185 | Del 1995 al 2006 | 5VZFE | Consultar |
4-RUNNER 3.4I | Gasolina | 185 | Del 2000 al 2006 | 5VZFE | Consultar |
4-RUNNER 4.0I | Gasolina | 321 | Del 2002 al 2009 | 1GRFE | Consultar |
4-RUNNER 4.0I 4X4 | Gasolina | 321 | Del 2002 al 2009 | 1GRFE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA 4-RUNNER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.