motores nuevos y refabricados para TOYOTA LITEACE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LITEACE 1.3 | Gasolina | 54 | Del 1979 al 1985 | 4K | Consultar |
LITEACE 1.3 | Gasolina | 57 | Del 1979 al 1985 | 4KC | Consultar |
LITEACE 1.3 | Gasolina | 58 | Del 1979 al 1985 | 4K | Consultar |
LITEACE 1.3 | Gasolina | 58 | Del 1979 al 1985 | 4KC | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 65 | Del 1985 al 1988 | 5K | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 67 | Del 1985 al 1988 | 5KC | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 67 | Del 1988 al 1992 | 5K | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 67 | Del 1990 al 1992 | 5KC | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1985 al 1988 | 5K | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1985 al 1986 | 5K | Consultar |
LITEACE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1992 al 1994 | 5K | Consultar |
LITEACE 1.6 | Gasolina | 0 | Del 1984 al 1985 | 1Y | Consultar |
LITEACE 1.8 | Gasolina | 78 | Del 1983 al 1985 | 2YC | Consultar |
LITEACE 1.8 | Gasolina | 78 | Del 1984 al 1985 | 2YC | Consultar |
LITEACE 1.8 | Gasolina | 78 | Del 1985 al 1988 | 2YC | Consultar |
LITEACE 1.8 DIESEL | Diesel | 65 | Del 1982 al 1985 | 1C | Consultar |
LITEACE 1.8 DIESEL | Diesel | 64 | Del 1985 al 1988 | 1C | Consultar |
LITEACE 2.0 | Gasolina | 78 | Del 1990 al 1992 | 2YC | Consultar |
LITEACE 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1986 al 1988 | 3YC | Consultar |
LITEACE 2.0 DIESEL | Diesel | 72 | Del 1988 al 1992 | 2C | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA LITEACE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.