motores nuevos y refabricados para TATA SAFARI
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SAFARI 2.0 TURBODIES | Diesel | 90 | Del 1998 al 2009 | 483 DL | Consultar |
SAFARI 2.0 TURBODIESEL | Diesel | 90 | Del 1998 al 2006 | 483 DL | Consultar |
SAFARI 2.0 TURBODIESEL 4X4 | Diesel | 90 | Del 1998 al 2006 | 483 DL | Consultar |
SAFARI 2.1I 4X4 | Gasolina | 135 | Del 2003 al 2006 | 486 PL | Consultar |
SAFARI 4X2 DICOR | Diesel | 116 | Del 2005 al 2009 | 06JTZ | Consultar |
SAFARI 4X4 2.0 TURBO | Diesel | De 87 a 90 | Del 2000 al 2009 | 483 DL | Consultar |
SAFARI 4X4 2.0 TURBODIESEL | Diesel | De 87 a 90 | Del 2000 al 2006 | 483 DL | Consultar |
SAFARI 4X4 2.0I | Gasolina | 137 | Del 2000 al 2006 | 483 PL | Consultar |
SAFARI 4X4 DICOR | Diesel | 116 | Del 2005 al 2009 | 06JTZ | Consultar |
El motor en los vehículos TATA SAFARI es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.