motores nuevos y refabricados para SUBARU FORESTER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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FORESTER 2.0D | Diesel | 147 | Del 2007 al 2012 | EE20Z | Consultar |
FORESTER 2.0I | Gasolina | 122 | Del 1997 al 1998 | EJ20J | Consultar |
FORESTER 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2002 | EJ202 | Consultar |
FORESTER 2.0I | Gasolina | 125 | Del 2002 al 2006 | EJ201 | Consultar |
FORESTER 2.0I 4WD | Gasolina | De 135 a 137 | Del 1997 al 2002 | EJ20 | Consultar |
FORESTER 2.0I 4X4 | Gasolina | 122 | Del 1997 al 1998 | EJ20J | Consultar |
FORESTER 2.0I 4X4 | Gasolina | 125 | Del 1998 al 2002 | EJ202 | Consultar |
FORESTER 2.0I 4X4 | Gasolina | 125 | Del 2002 al 2005 | EJ201 | Consultar |
FORESTER 2.0I 4X4 | Gasolina | 158 | Del 2005 al 2009 | EJ204 | Consultar |
FORESTER 2.0I S TURBO | Gasolina | De 170 a 177 | Del 1998 al 2002 | EJ205 | Consultar |
FORESTER 2.0I S TURBO | Gasolina | 177 | Del 2002 al 2006 | EJ205 | Consultar |
FORESTER 2.0I S TURBO 4X4 | Gasolina | De 170 a 177 | Del 1998 al 2002 | EJ205 | Consultar |
FORESTER 2.0I TURBO | Gasolina | 220 | Del 2002 al 2007 | EJ20 | Consultar |
FORESTER 2.0I TURBO | Gasolina | 250 | Del 1997 al 2002 | 0 | Consultar |
FORESTER 2.5I | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2002 | EJ25 | Consultar |
FORESTER 2.5I 4WD | Gasolina | 167 | Del 1998 al 2002 | EJ25 | Consultar |
FORESTER 2.5I 4X4 | Gasolina | 150 | Del 1998 al 2002 | EJ25 | Consultar |
FORESTER 2.5I 4X4 | Gasolina | 0 | Del 2002 al 2005 | EJ251 | Consultar |
FORESTER 2.5I 4X4 | Gasolina | 175 | Del 2005 al 2009 | EJ253 | Consultar |
FORESTER 2.5I TURBO | Gasolina | 211 | Del 2004 al 2006 | EJ255 | Consultar |
El motor en los vehículos SUBARU FORESTER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.