motores nuevos y refabricados para SEAT AROSA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 1997 al 1999 | AER | Consultar |
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 1997 al 2000 | AHT | Consultar |
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 1997 al 1999 | ALL | Consultar |
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 1998 al 1999 | AER | Consultar |
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 1999 al 2000 | ALD | Consultar |
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 1999 al 2000 | ANV | Consultar |
AROSA 1.0 | Gasolina | 50 | Del 2000 al 2004 | AUC | Consultar |
AROSA 1.4 | Gasolina | 60 | 1997 | AEX | Consultar |
AROSA 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1997 al 1999 | AKV | Consultar |
AROSA 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1997 al 1998 | APQ | Consultar |
AROSA 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2000 | AKK | Consultar |
AROSA 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2000 | ANW | Consultar |
AROSA 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2004 | AUD | Consultar |
AROSA 1.4 16V | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | AFK | Consultar |
AROSA 1.4 16V | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | AQQ | Consultar |
AROSA 1.4 16V | Gasolina | 101 | Del 2000 al 2004 | AUB | Consultar |
AROSA 1.4 TDI | Diesel | 75 | Del 1998 al 2004 | AMF | Consultar |
AROSA 1.7 SDI | Diesel | 60 | Del 1997 al 2003 | AKU | Consultar |
El motor en los vehículos SEAT AROSA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.