motores nuevos y refabricados para ROVER 825
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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825 2.5 TD | Diesel | 118 | Del 1988 al 1991 | VM | Consultar |
825 2.5 TD | Diesel | 118 | Del 1991 al 1998 | VM-425-SLIRR | Consultar |
825 2.5 TD | Diesel | 120 | Del 1995 al 1998 | VM-425-SLIER | Consultar |
825 2.5 TD | Diesel | 125 | Del 1996 al 1998 | VM-425-CLIER | Consultar |
825 2.5I | Gasolina | 150 | Del 1986 al 1988 | C25A V6 | Consultar |
825 2.5I | Gasolina | 170 | Del 1986 al 1988 | C25A V6 | Consultar |
825 2.5I | Gasolina | 175 | Del 1996 al 1998 | 25K4F | Consultar |
825 2.5I COUPE | Gasolina | 175 | Del 1996 al 1998 | 25K4F | Consultar |
825 2.5I STERLING | Gasolina | 150 | Del 1987 al 1988 | C25A V6 | Consultar |
825 2.5I STERLING | Gasolina | 170 | Del 1987 al 1988 | C25A V6 | Consultar |
825 SI 2.5I | Gasolina | 175 | Del 1986 al 1988 | C25A V6 | Consultar |
El motor en los vehículos ROVER 825 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.