motores nuevos y refabricados para ROVER 416
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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416 1.6 | Gasolina | 122 | Del 1986 al 1990 | D16A3 | Consultar |
416 1.6 GSI 16V TOURER | Gasolina | De 112 a 116 | Del 1990 al 1996 | D16Z2 | Consultar |
416 1.6 GTI 16V | Gasolina | De 122 a 131 | Del 1990 al 1996 | 16V ZC | Consultar |
416 1.6 GTI 16V TOURER | Gasolina | De 122 a 131 | Del 1990 al 1996 | 16V ZC | Consultar |
416 1.6I 16V | Gasolina | 112 | Del 1995 al 2000 | K16 | Consultar |
416 1.6I 16V TOURER | Gasolina | 111 | Del 1996 al 2000 | D16B2/D16Y3 | Consultar |
416 1.6I 16V TOURER | Gasolina | 112 | Del 1996 al 2000 | D16B2/D16Y | Consultar |
El motor en los vehículos ROVER 416 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.