motores nuevos y refabricados para PONTIAC FIREBIRD
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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FIREBIRD 2.5I COUPE | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1982 al 1986 | LQ8 | Consultar |
FIREBIRD 2.8I COUPE | Gasolina | 135 | Del 1985 al 1989 | LB8 | Consultar |
FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE | Gasolina | 140 | Del 1990 al 1992 | LHO | Consultar |
FIREBIRD 3.1I COUPE | Gasolina | 140 | Del 1989 al 1992 | LHO | Consultar |
FIREBIRD 3.1I COUPE | Gasolina | 140 | Del 1989 al 1992 | T MPI | Consultar |
FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE | Gasolina | 141 | Del 1991 al 1993 | LHU | Consultar |
FIREBIRD 3.4I CABRIO | Gasolina | 162 | Del 1993 al 2000 | S MPI | Consultar |
FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE | Gasolina | 148 | Del 1994 al 1995 | L32 | Consultar |
FIREBIRD 3.4I COUPE | Gasolina | 148 | Del 1992 al 1995 | L32 | Consultar |
FIREBIRD 3.4I COUPE | Gasolina | 162 | Del 1992 al 2000 | S MPI | Consultar |
FIREBIRD 3.8I CABRIO | Gasolina | 196 | Del 1994 al 2006 | K SFI | Consultar |
FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 194 | Del 1994 al 2002 | L36 | Consultar |
FIREBIRD 3.8I COUPE | Gasolina | 194 | Del 1994 al 2002 | L36 | Consultar |
FIREBIRD 3.8I COUPE | Gasolina | 196 | Del 1994 al 2006 | K SFI | Consultar |
FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE | Gasolina | 254 | 1989 | LC2 | Consultar |
FIREBIRD 5.0I COUPE | Gasolina | De 165 a 174 | Del 1982 al 1983 | LU5 | Consultar |
FIREBIRD 5.0I COUPE | Gasolina | 170 | Del 1987 al 1992 | LO3 | Consultar |
FIREBIRD 5.0I COUPE | Gasolina | 190 | Del 1987 al 1992 | LB9 | Consultar |
FIREBIRD 5.0I COUPE | Gasolina | 173 | Del 1987 al 1992 | E TBI | Consultar |
FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE | Gasolina | 170 | Del 1985 al 1987 | LG4 | Consultar |
El motor en los vehículos PONTIAC FIREBIRD es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.