motores nuevos y refabricados para PEUGEOT 607
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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607 2.0 HDI | Diesel | 136 | Del 2006 al 2009 | RHR / RHL | Consultar |
607 2.0 HDI | Diesel | 107 | Del 2001 al 2004 | RHS | Consultar |
607 2.0 HDI | Diesel | 109 | Del 2000 al 2004 | RHZ | Consultar |
607 2.0 HDI | Diesel | 107 | Del 2004 al 2006 | RHS | Consultar |
607 2.0I 16V | Gasolina | 136 | Del 2000 al 2004 | RFN | Consultar |
607 2.2 HDI | Diesel | 170 | Del 2006 al 2009 | 4H ... | Consultar |
607 2.2 HDI | Diesel | 133 | Del 2000 al 2004 | 4HX | Consultar |
607 2.2 HDI | Diesel | 133 | Del 2004 al 2006 | 4HX | Consultar |
607 2.2I | Gasolina | 158 | Del 2005 al 2009 | 3FY | Consultar |
607 2.2I | Gasolina | 158 | Del 2004 al 2006 | 3FZ | Consultar |
607 2.2I 16V | Gasolina | 158 | Del 2000 al 2004 | 3FZ | Consultar |
607 2.7 HDI | Diesel | 204 | Del 2004 al 2006 | UHZ | Consultar |
607 3.0I | Gasolina | 211 | Del 2004 al 2009 | XFV | Consultar |
607 3.0I | Gasolina | 207 | Del 2000 al 2004 | XFX | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 607 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.