motores nuevos y refabricados para PEUGEOT 308
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
308 1.6 HDI | Diesel | 90 | Del 2007 al 2009 | 9HV | Consultar |
308 1.6 HDI | Diesel | 90 | Del 2007 al 2009 | 9HX | Consultar |
308 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2007 al 2009 | 9HZ | Consultar |
308 1.6 HDI SW | Diesel | 90 | Del 2008 al 2009 | 9HX | Consultar |
308 1.6 HDI SW | Diesel | 109 | Del 2008 al 2009 | 9HZ/ 9HY | Consultar |
308 1.6I | Gasolina | 109 | Del 2008 al 2009 | N6A | Consultar |
308 1.6I | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2009 | 5FW | Consultar |
308 1.6I | Gasolina | 140 | Del 2007 al 2009 | 5FT | Consultar |
308 1.6I | Gasolina | 150 | Del 2007 al 2009 | 5FX | Consultar |
308 1.6I | Gasolina | 174 | Del 2008 al 2009 | 5FY | Consultar |
308 1.6I SW | Gasolina | 120 | Del 2008 al 2009 | 5FW | Consultar |
308 1.6I SW | Gasolina | 140 | Del 2008 al 2009 | 5FT | Consultar |
308 1.6I SW | Gasolina | 150 | Del 2008 al 2009 | 5FX | Consultar |
308 1.6I SW | Gasolina | 174 | Del 2008 al 2009 | 5FY | Consultar |
308 2.0 HDI | Diesel | 136 | Del 2007 al 2009 | RHR | Consultar |
308 2.0 HDI SW | Diesel | 136 | Del 2008 al 2009 | RHR | Consultar |
308 2.0I | Gasolina | 140 | Del 2008 al 2009 | RFJ | Consultar |
308 2.0I SW | Gasolina | 140 | Del 2008 al 2009 | RFJ | Consultar |
3081.4I | Gasolina | 95 | Del 2007 al 2009 | 8FS | Consultar |
3081.4I SW | Gasolina | 95 | Del 2008 al 2009 | 8FS | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 308 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.