motores nuevos y refabricados para PEUGEOT 307
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
307 1.4 HDI | Diesel | 68 | Del 2001 al 2005 | 8HZ | Consultar |
307 1.4 HDI BREAK | Diesel | 68 | Del 2002 al 2005 | 8HZ | Consultar |
307 1.4I | Gasolina | 88 | Del 2005 al 2006 | KFU | Consultar |
307 1.4I 16V | Gasolina | 88 | Del 2003 al 2005 | KFU | Consultar |
307 1.4I 16V BREAK | Gasolina | 88 | Del 2003 al 2005 | KFU | Consultar |
307 1.4I BREAK | Gasolina | 88 | Del 2005 al 2006 | KFU | Consultar |
307 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2004 al 2005 | 9HZ | Consultar |
307 1.6 HDI | Diesel | 90 | Del 2005 al 2006 | 9HX | Consultar |
307 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2005 al 2006 | 9HZ | Consultar |
307 1.6 HDI | Diesel | 109 | Del 2004 al 2005 | 9HZ / 9HY | Consultar |
307 1.6 HDI | Diesel | 90 | Del 2006 al 2007 | 9HV | Consultar |
307 1.6 HDI BREAK/SW | Diesel | 109 | Del 2004 al 2005 | 9HZ | Consultar |
307 1.6 HDI BREAK/SW | Diesel | 90 | Del 2005 al 2006 | 9HX | Consultar |
307 1.6 HDI BREAK/SW | Diesel | 109 | Del 2005 al 2006 | 9HZ | Consultar |
307 1.6 HDI BREAK/SW | Diesel | 109 | Del 2004 al 2005 | 9HZ / 9HY | Consultar |
307 1.6 HDI BREAK/SW | Diesel | 90 | Del 2007 al 2009 | 9HV | Consultar |
307 1.6I | Gasolina | 109 | Del 2000 al 2005 | NFU | Consultar |
307 1.6I | Gasolina | 109 | Del 2005 al 2006 | NFU | Consultar |
307 1.6I 16V | Gasolina | 109 | Del 2004 al 2006 | TU5JP4 | Consultar |
307 1.6I 16V | Gasolina | 106 | Del 2004 al 2006 | NFU | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 307 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.