motores nuevos y refabricados para PEUGEOT 205
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
205 1.0 | Gasolina | 45 | Del 1983 al 1987 | 108C | Consultar |
205 1.0 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1990 | 108C | Consultar |
205 1.0 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1998 | C1A.C1B | Consultar |
205 1.0 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1998 | C1A,C1B | Consultar |
205 1.0I | Gasolina | De 45 a 50 | Del 1992 al 1998 | CDZ.CDY | Consultar |
205 1.0I | Gasolina | De 45 a 50 | Del 1992 al 1998 | CDZ,CDY | Consultar |
205 1.1 | Gasolina | De 46 a 50 | Del 1987 al 1990 | H3A | Consultar |
205 1.1 | Gasolina | 49 | Del 1987 al 1990 | 109 | Consultar |
205 1.1 | Gasolina | 50 | Del 1983 al 1987 | 109 | Consultar |
205 1.1 | Gasolina | 54 | Del 1987 al 1990 | H1A. H1B | Consultar |
205 1.1 | Gasolina | 56 | Del 1987 al 1989 | E1 | Consultar |
205 1.1 | Gasolina | 54 | Del 1987 al 1990 | H1A, H1B | Consultar |
205 1.1 PICK UP | Gasolina | 54 | Del 1987 al 1990 | H1A. H1B | Consultar |
205 1.1 PICKUP | Gasolina | 54 | Del 1987 al 1990 | H1A, H1B | Consultar |
205 1.1I | Gasolina | 60 | Del 1989 al 1998 | HDZ. HDY | Consultar |
205 1.3 | Gasolina | 64 | Del 1987 al 1990 | G1A | Consultar |
205 1.3 | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1990 | M2A | Consultar |
205 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1987 al 1994 | K3A | Consultar |
205 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1983 al 1987 | 150 | Consultar |
205 1.4 | Gasolina | De 60 a 68 | Del 1987 al 1994 | K1D,K1F | Consultar |
El motor en los vehículos PEUGEOT 205 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.