motores nuevos y refabricados para NISSAN X-TRAIL
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
X-TRAIL 2.0 | Gasolina | 137 | Del 2007 al 2009 | MR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0 4X2 | Gasolina | 140 | Del 2005 al 2007 | QR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0 4X4 | Gasolina | 140 | Del 2001 al 2007 | QR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0 4X4 | Gasolina | 141 | Del 2007 al 2009 | MR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0 DCI | Diesel | 150 | Del 2007 al 2009 | M9R | Consultar |
X-TRAIL 2.0 DCI 4X4 | Diesel | 150 | Del 2007 al 2009 | M9R | Consultar |
X-TRAIL 2.0 I | Gasolina | 140 | Del 2001 al 2006 | QR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2006 | QR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0I 16V | Gasolina | 140 | Del 2001 al 2006 | QR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0I 4WD | Gasolina | 137 | Del 2007 al 2009 | MR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0I 4WD | Gasolina | 150 | Del 2000 al 2006 | QR20DE | Consultar |
X-TRAIL 2.0I TURBO | Gasolina | 280 | Del 2001 al 2006 | SR20DET | Consultar |
X-TRAIL 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 280 | Del 2000 al 2006 | SR20VT | Consultar |
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 114 | Del 2001 al 2003 | YD22ETI | Consultar |
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO | Diesel | 136 | Del 2003 al 2006 | YD22DDTI | Consultar |
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X2 | Diesel | 136 | Del 2005 al 2007 | YD22DDTI | Consultar |
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 | Diesel | 114 | Del 2001 al 2003 | YD22ETI | Consultar |
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 | Diesel | 136 | Del 2003 al 2007 | YD22DDTI | Consultar |
X-TRAIL 2.2 TD | Diesel | 114 | Del 2001 al 2006 | YD22ETI | Consultar |
X-TRAIL 2.5 4X4 | Gasolina | 165 | Del 2002 al 2007 | QR25DE | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN X-TRAIL es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.