motores nuevos y refabricados para NISSAN VANETTE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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VANETTE 1.2 | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1978 al 1987 | A12 | Consultar |
VANETTE 1.4 | Gasolina | De 65 a 80 | Del 1978 al 1981 | A14 | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1986 al 1989 | A15 | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1978 al 1987 | A15 | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1981 al 1987 | A15 | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1985 al 1994 | A15 | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1986 al 1996 | A15S | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 69 | Del 1986 al 1993 | A15S | Consultar |
VANETTE 1.5 | Gasolina | 82 | Del 1996 al 2009 | 0 | Consultar |
VANETTE 2.0 | Gasolina | De 87 a 90 | Del 1981 al 1987 | Z20 | Consultar |
VANETTE 2.0 | Gasolina | 87 | Del 1986 al 2006 | Z20 | Consultar |
VANETTE 2.0 | Gasolina | 87 | Del 1986 al 1993 | Z20S | Consultar |
VANETTE 2.0 | Gasolina | 90 | Del 1986 al 1993 | Z20S | Consultar |
VANETTE 2.0 | Gasolina | 0 | Del 1992 al 1994 | SR20DE | Consultar |
VANETTE 2.0 DIESEL | Diesel | 60 | Del 1988 al 1989 | LD20II | Consultar |
VANETTE 2.0 DIESEL | Diesel | 65 | Del 1984 al 1989 | LD20 | Consultar |
VANETTE 2.0 DIESEL | Diesel | De 65 a 67 | Del 1981 al 1987 | LD20 | Consultar |
VANETTE 2.0 DIESEL | Diesel | 60 | Del 1987 al 1994 | LD20II | Consultar |
VANETTE 2.0 DIESEL | Diesel | De 64 a 67 | Del 1987 al 1994 | LD20IIL | Consultar |
VANETTE 2.0 DIESEL | Diesel | De 64 a 67 | Del 1986 al 1993 | LD20 | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN VANETTE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.