motores nuevos y refabricados para MAZDA 3
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
3 1.4 HATCHBACK | Gasolina | 80 | Del 2003 al 2009 | ZJ | Consultar |
3 1.6 | Gasolina | 105 | Del 2004 al 2006 | Z | Consultar |
3 1.6 | Gasolina | 105 | Del 2003 al 2009 | Z6 | Consultar |
3 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 105 | Del 2004 al 2006 | Z | Consultar |
3 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 103 | Del 2004 al 2009 | Z6V | Consultar |
3 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 105 | Del 2003 al 2009 | Z6 | Consultar |
3 1.6 MZ-CD | Diesel | 109 | Del 2003 al 2009 | Y6 | Consultar |
3 1.6 MZ-CD HATCHBACK | Diesel | 90 | Del 2005 al 2009 | Y6 | Consultar |
3 1.6 SEDAN | Gasolina | 103 | Del 2004 al 2009 | Z6V | Consultar |
3 1.6I | Gasolina | 107 | Del 2007 al 2009 | Z6V | Consultar |
3 2.0 | Gasolina | 141 | Del 2004 al 2006 | F | Consultar |
3 2.0 | Gasolina | 150 | Del 2003 al 2009 | LF | Consultar |
3 2.0 HATCHBACK | Gasolina | 141 | Del 2004 al 2006 | F | Consultar |
3 2.0 HATCHBACK | Gasolina | 150 | Del 2003 al 2009 | LF | Consultar |
3 2.0 MZR-CD | Diesel | 143 | Del 2006 al 2009 | RF7J | Consultar |
3 2.0 MZR-CD HATCHBACK | Diesel | 143 | Del 2006 al 2009 | RF7J | Consultar |
3 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2006 al 2009 | R181A | Consultar |
3 2.0I HATCHBACK | Gasolina | 135 | Del 2004 al 2009 | LFD | Consultar |
3 2.3 MPS HATCHBACK | Gasolina | De 250 a 260 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
El motor en los vehículos MAZDA 3 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.