motores nuevos y refabricados para KIA SHUMA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SHUMA 1.5I | Gasolina | 90 | Del 1997 al 2000 | B5E | Consultar |
SHUMA 1.5I | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | B5D | Consultar |
SHUMA 1.5I | Gasolina | 90 | Del 1997 al 2000 | SOHC | Consultar |
SHUMA 1.5I | Gasolina | 101 | Del 1997 al 2000 | DOHC | Consultar |
SHUMA 1.8I | Gasolina | 110 | Del 2001 al 2009 | BFD | Consultar |
SHUMA 1.8I | Gasolina | 131 | Del 1997 al 2000 | 0 | Consultar |
SHUMA 1.8I | Gasolina | 110 | Del 2001 al 2006 | BFD | Consultar |
SHUMA I 1.5 16V | Gasolina | 88 | Del 1998 al 2000 | B5D | Consultar |
SHUMA I 1.5 16V HATCHBACK | Gasolina | 88 | Del 1998 al 2000 | B5D | Consultar |
SHUMA I 1.6I 16V | Gasolina | 101 | Del 1998 al 2000 | GA6D | Consultar |
SHUMA I 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | 101 | Del 1998 al 2000 | GA6D | Consultar |
SHUMA I 1.8I 16V | Gasolina | 112 | Del 1998 al 2000 | T8D | Consultar |
SHUMA I 1.8I 16V | Gasolina | 131 | Del 1997 al 2000 | T8D | Consultar |
SHUMA I 1.8I 16V HATCHBACK | Gasolina | 112 | Del 1998 al 2000 | T8D | Consultar |
SHUMA II 1.6I 16V | Gasolina | 101 | Del 2001 al 2004 | GA6D | Consultar |
SHUMA II 1.6I 16V HATCHBACK | Gasolina | 101 | Del 2001 al 2004 | GA6D | Consultar |
SHUMA II 1.8I 16V | Gasolina | 112 | Del 2001 al 2004 | T8D | Consultar |
SHUMA II 1.8I 16V HATCHBACK | Gasolina | 112 | Del 2001 al 2004 | T8D | Consultar |
El motor en los vehículos KIA SHUMA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.