motores nuevos y refabricados para KIA RIO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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RIO 1.3 | Gasolina | 84 | Del 2000 al 2005 | A3E | Consultar |
RIO 1.3 KOMBI | Gasolina | 75 | Del 2002 al 2005 | A3E | Consultar |
RIO 1.3 KOMBI | Gasolina | 82 | Del 2002 al 2005 | A3E | Consultar |
RIO 1.3I | Gasolina | 84 | Del 1999 al 2001 | DOHC | Consultar |
RIO 1.3I | Gasolina | 84 | Del 1999 al 2001 | SOHC | Consultar |
RIO 1.3I | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2005 | A3E | Consultar |
RIO 1.4 | Gasolina | 97 | Del 2005 al 2006 | G4EE | Consultar |
RIO 1.4 HATCHBACK | Gasolina | 97 | Del 2005 al 2006 | G4EE | Consultar |
RIO 1.5 | Gasolina | 98 | Del 2000 al 2005 | A5D | Consultar |
RIO 1.5 CRDI | Diesel | 110 | Del 2005 al 2006 | 0 | Consultar |
RIO 1.5 CRDI HATCHBA | Diesel | 110 | Del 2005 al 2006 | 0 | Consultar |
RIO 1.5 CRDI HATCHBACK | Diesel | 110 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
RIO 1.5 KOMBI | Gasolina | De 97 a 98 | Del 2002 al 2005 | A5D | Consultar |
RIO 1.5I | Gasolina | 88 | Del 1999 al 2001 | SOHC | Consultar |
RIO 1.5I | Gasolina | 99 | Del 1999 al 2001 | DOHC | Consultar |
RIO 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 95 | Del 2000 al 2009 | MI-TECH | Consultar |
RIO 1.5I HATCHBACK | Gasolina | 95 | Del 2000 al 2006 | 0 | Consultar |
RIO 1.6 | Gasolina | 112 | Del 2005 al 2006 | G4ED | Consultar |
RIO 1.6 HATCHBACK | Gasolina | 112 | Del 2005 al 2006 | G4ED | Consultar |
El motor en los vehículos KIA RIO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.