motores nuevos y refabricados para JEEP WRANGLER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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WRANGLER 2.4 | Gasolina | De 143 a 150 | Del 2003 al 2006 | ED1 | Consultar |
WRANGLER 2.4I | Gasolina | De 143 a 150 | Del 2003 al 2006 | ED1.EDO | Consultar |
WRANGLER 2.5 | Gasolina | De 118 a 122 | Del 1997 al 2002 | EPE | Consultar |
WRANGLER 2.5I | Gasolina | De 118 a 121 | Del 1997 al 2002 | EPE.EPO | Consultar |
WRANGLER 2.5I | Gasolina | 103 | Del 1987 al 1991 | 4L <H> | Consultar |
WRANGLER 2.5I | Gasolina | 103 | Del 1988 al 1991 | 4L <E> | Consultar |
WRANGLER 2.5I | Gasolina | 121 | Del 1990 al 1996 | 4L <P MPI> | Consultar |
WRANGLER 2.8 | Diesel | 177 | Del 2007 al 2009 | ENS | Consultar |
WRANGLER 3.8 | Gasolina | 208 | Del 2007 al 2009 | EGT | Consultar |
WRANGLER 3.8 4X4 | Gasolina | 199 | Del 2007 al 2009 | EGT | Consultar |
WRANGLER 3.8 UNLIMITED | Gasolina | 208 | Del 2007 al 2009 | EGT | Consultar |
WRANGLER 4.0 | Gasolina | 177 | Del 2003 al 2006 | ERH | Consultar |
WRANGLER 4.0 | Gasolina | De 171 a 178 | Del 1990 al 1996 | 6L | Consultar |
WRANGLER 4.0I | Gasolina | De 169 a 177 | Del 1997 al 2004 | ERH.ERO | Consultar |
WRANGLER 4.0I | Gasolina | De 171 a 178 | Del 1990 al 1996 | 6L <S MPI> | Consultar |
WRANGLER 4.0I RUBICON | Gasolina | De 190 a 194 | Del 2003 al 2006 | ERH.ERO | Consultar |
WRANGLER 4.2 | Gasolina | 113 | Del 1989 al 1990 | 6L | Consultar |
WRANGLER 4.2 | Gasolina | 113 | Del 1989 al 1990 | 6L <T> | Consultar |
WRANGLER 4.2 | Gasolina | 114 | Del 1986 al 1988 | 6L <C> | Consultar |
WRANGLER 4.2 | Gasolina | 114 | Del 1988 al 1989 | 6L <M> | Consultar |
El motor en los vehículos JEEP WRANGLER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.