motores nuevos y refabricados para IVECO DAILY
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DAILY 29 L 10 | Diesel | 95 | Del 2002 al 2006 | F1AE0481A... | Consultar |
DAILY 29 L 10 | Diesel | 97 | Del 2006 al 2012 | F1AE0481F... | Consultar |
DAILY 29 L 10 | Diesel | 95 | Del 2002 al 2006 | F1AE0481A.. | Consultar |
DAILY 29 L 11 | Diesel | 106 | Del 1999 al 2002 | 8140.43C... | Consultar |
DAILY 29 L 12 | Diesel | 116 | Del 2002 al 2006 | F1AE0481B... | Consultar |
DAILY 29 L 12 | Diesel | 116 | Del 2006 al 2012 | F1AE0481G*... | Consultar |
DAILY 29 L 12 | Diesel | 116 | Del 2002 al 2006 | F1AE0481B.. | Consultar |
DAILY 29 L 13 | Diesel | 125 | Del 2000 al 2006 | 8140.43S... | Consultar |
DAILY 29 L 13 | Diesel | 125 | Del 2000 al 2006 | 8140.43S. | Consultar |
DAILY 29 L 14 | Diesel | 136 | Del 2004 al 2006 | F1AE0481M... | Consultar |
DAILY 29 L 14 | Diesel | 136 | Del 2006 al 2012 | F1AE0481H... | Consultar |
DAILY 29 L 9 | Diesel | 84 | Del 1999 al 2001 | 8140.63.4000 | Consultar |
DAILY 29 L 9 | Diesel | 90 | Del 2001 al 2002 | 8140.43R... | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 75 | Del 1991 al 1996 | 8140.07.27... | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 75 | Del 1991 al 1996 | 8140.07.37... | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 82 | Del 1996 al 1998 | 8140.67F.37... | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 84 | Del 1998 al 1999 | 8140.63.37...1 | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 84 | Del 1998 al 1999 | 8140.63.37...3 | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 75 | Del 1991 al 1996 | 8140.07.27.. | Consultar |
DAILY 30- 8 | Diesel | 75 | Del 1991 al 1996 | 8140.07.37.. | Consultar |
El motor en los vehículos IVECO DAILY es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.